de Rosa Jimena



A Ángel González 
“Muerto en el olvido"
vivo en el recuerdo



              Sé que soy gris porque tú me dibujas
              gris. Y mala,
              porque así me proyectas en tu eclipse.
              Tu pensamiento me hace
              inexistente y en tu extrema
              frialdad
              me vuelvo fría, inacabada.
              Pero si tú desapareces,
              volveré a estar viva, y el mundo
              sabrá que existo.
              Verán a otra mujer,
              libre, infinita,
              que no debió jamás
              deshabitar mi cuerpo.







Décima de cabo roto



              Si heredas un día absur                      do,
              que se cargó de cinis                            mo
              no dejes de ser tú mis                           mo
              y dile a tu pie más zur                          do
              que aunque sea un poco bur             do
              no dé un paso sin su bo                        la,
              porque un mundo que enarbo          la
              tanto ladrón que enmasca                  ra,
              no va a dar nunca la ca                       ra,


              salvo que estrene chabo                      la.




Pincha en la imagen para ir a su blog








                                                    

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario